Excelente calidad, pesimo tiempo de entrega...
Precio: $$$
Calidad:***
Servicio: * (90 minutos de espera!)
Ambiente: N/A pues fue un delivery
Luego de no poder esperar más por una mesa en NOI, decidimos regresar a casa y ordenar tres pizzas de Mía Pizza. Honestamente nunca había pedido delivery de este sitio, pues si bien soy fan de sus creaciones culinarias, siempre he pensado que parte de lo que se va en la factura corresponde a haber disfrutado el ambiente del local (y el no tener que limpiar nada luego de cenar O_o ). Además, nunca me ha caído bien eso de que cobren por los envases para llevar, pues en mi cabeza no cabe (o mejor dicho si cabe, pero me reúso a aceptarlo) que el tiempo de alguien que se dedique a: servir, limpiar y acomodar la mesa, sin olvidar lavar los platos una vez que nos marchamos del local, resulte más económico que una caja de cartón. Argumentos sobre la diferencia entre costos fijos y variables saldrán a la defensa del local, aun así me choca ver ese cargo por muy ínfimo que sea.Precio: $$$
Calidad:***
Servicio: * (90 minutos de espera!)
Ambiente: N/A pues fue un delivery
Sobre las pizzas, debo decir que estaban muy buenas como siempre, pero tibias como nunca. Y como no iban a estarlo si tardaron 90 minutos en llegar, una espera nada placentera dado que ya el estomago estaba activado desde que observamos los platos pasar en NOI, y eran ya alrededor de las 10:30 de la noche cuando ordenamos.
Aquí les dejo las fotos de las pizzas, al basílico, que combina un exquisito pesto con tomates que se sentían lo suficientemente frescos, la pizza cuatro quesos, espectacular para cheese lovers y la tradicional jamón y queso.
Nos llamo poderosamente la atención que las cajas no tengan ninguna información asociada con el local, imaginamos que será por razones costo (a pesar de uno es quien las paga)
Para más información sobre Mía Pizza los invito a visitar nuestra reseña anterior