lunes, diciembre 04, 2006

Fein Kaffe

Precio: $$ Calidad: *** Servicio: ** Ambiente: Como su nombre lo indica, el ambiente es tipo cafe, con areas con AA y al aire libre.
El Fein Kaffe, lugar de larga data por estas tierras, que luego de haberse convertido en una inevitable evolución de la Charcutería Fina (una muy buena Charcutería donde siempre se ha podido conseguir eso que no se consigue en otro lado) ha logrado convertirse en un cafe de renombre en la ciudad. Ahora bien, les comento que fui a visitarlo de nuevo con la finalidad de escribir esta critica, fue un día una de semana cualquiera como a eso de la 1 pm. Decidimos optar por el buffet,una crema de coliflor seguida de pollo en crema de maíz y lomito en salsa de champiñones, Acompañados con papas fritas salteadas. ensaladas cruda, rusa, cesar entre otras. Se puede comer tanto de lo que sea que le provoque y además el buffet viene acompañado con un delicioso jugo del día. Todo a un precio razonable. La calidad de los platos resultaron ser muy sobresalientes para los que usualmente nos encontramos en el estilo self-service (comidas frías, secas, etc) aqui en el Fein Kaffe sabían como si recién se hubiesen sacado de la cocina. Una critica al ambiente es el hecho de que la barra de comida este en área de fumadores, es por esto que los que no compartimos dicho vicio nos vemos obligados a respirar de ese humo al momento de servirnos, algo que en lo personal no ayuda mucho al apetito. Esto quizás sea bueno para los fumadores, a los cuales les digo que aquí se puede fumar libremente en las áreas designadas y siempre encontrara quien lo acompañe con un cigarro o un puro. Ahora bien también les digo que por mas humo que se ve, en el área de no fumadores no siente ni se, lo cual al menos permite respirar luego de haberse servido. El servicio es amable, pero solo una persona para el área de no fumadores me pareció insuficiente. Sin embargo el Fein Kaffe lo considero como unaopción especialmente si se trabaja en sus cercanías.
Última Visita: 01 /03 /2007 Ficha Técnica: Fein Kafee Dirección: Calle 78 Dr. Portillo con Av.3F Especialidad: Cafe Telf: (58-261) 7914250 - 7914246 Email: charcuteriafina@cantv.net Reservación: S/I Delivery: No Estacionamiento: Aprox 8 puestos, en la calle
# de Mesas: Aprox: 20 mesas Expendio de Licores: Si Horario: De domingos a jueves, 7:00 am – 11:00 pm. Viernes y Sábados, 8:00 am – 1:00 am Pago: Efectivo, tarjetas de crédito-débito, cheques.
blog comments powered by Disqus