viernes, junio 18, 2010

Arepas Santa Rita

Visitando el lugar de origen de la ahora tan conocida franquicia....

Precio: $$$
Calidad:***
Servicio: **
Ambiente:
Agradable, muy Iluminado, donde se puede conversar o simplemente matar un antojo

Luego de dar vueltas buscando algún sitio donde comer, lo suficientemente informal para ir sin preocuparse del atuendo, lo suficientemente seguro para sentirse cómodo y no comer apurado, y lo suficientemente rápido como para poder recogerse temprano a casa y no dormirnos esperando (luego de un largo día en la oficina). Es así como llegamos a Arepas Santa Rita.

Muy conocidas en la ciudad, son quizás las precursoras en llevar las no tan nuevas arepitas (aqui tambien conocidas como "tostadas") de carne asada a la parrilla a un estilo de comida rápida a los centros comerciales de la ciudad.

Hoy en día ofrecen múltiples opciones además de estas arepas, tales como patacones, tequeños, tacos, parillas, pepitos, jugos naturales, postres entre otras cosas. Los precios si bien no son los más económicos del ramo (ver SuperArepa) el ambiente cómodo y colorido del local tiende a compensarlo, sobre todo cuando no está full y se puede conversar.

Decidiendo que Ordenar!

La experiencia:

Este día, decidimos probar las arepas de plátano. Porque? Pues porque en una región donde el plátano junto con el queso han levantado miles de familias, el ver su cruce con lo que me atrevería a llamar el verdadero plato nacional (la arepa!) genera un sentimiento difícil de explicar, como que si la arepa, al mezclarse con el fruto del platanal, fuese más zuliana! Casi q como la mandoca! xD

Arepitas! notese que una es de plátano!

Y qué bueno que la pedimos, pues así se las podemos recomendar, no se pierdan la arepa de plátano con carne asada, excelente plato. El patacón no estuvo nada mal, y nos atrevemos a decir que es uno de los platos con mejor relacion precio-valor.

Del sitio lo única experiencia desagradable fue que había problemas con los puntos de venta, no aceptaba crédito ni debito (los medios de pago más populares según nuestra última encuesta) pero si aceptaban sodexo, con la que pudimos pagar sin problemas. Otra recomendacion que les podriamos es que moderen un poco la cantidad de azucar en los jugos, o mejor aun, tener una version sin azucar.

Patacón
Jugos Naturales

 

    Cuenta:
  • 1 Patacón verde de Carne Asada 31,24 Bs
  • 1 Extra queso de mano 8,93 Bs
  • 3 Arepas de carne asada 3x17,41 Bs
  • 1 Arepa de plátano y carne asada 17,41 Bs
  • 2 Jugos 2x8,04 Bs
  • 1 Nestea 5,36 Bs
    Subtotal: 140,17 Bs
    IVA: 16,82 Bs

  • TOTAL: 156,99 Bs. para 3 personas ~53Bs p/p

Esperamos sus comentarios!

Hasta la proxima!

Ficha Técnica:

Arepas Santa Rita
Dirección:
Avenida 8 Santa Rita con Calle 70.
Especialidad: Arepas, Patacones, Pepitos
Telf: (0261) 7982024
Web: S/I
Delivery: No
Forma de Pago: TdC, TdD, Efectivo, Sodexo



Ver Mapa en Grande
blog comments powered by Disqus