sábado, mayo 15, 2010

Kepen Tea + Salads. Vereda del Lago

Donde el Te, no es solo una bebida, sino un estilo de vida....

Precio: $$
Calidad:****
Servicio: ***
Ambiente: Tipo café, con un ambiente al aire libre y otro con A/A dentro de la estación del Tranvía

Así probablemente nos los describiría Omarly Alcina, quien junto a su esposo está al frente de una cruzada por desarrollar el mercado del té a nivel nacional.
Al visitar Kepen, lo primera sensación que tendrán será el impacto ante la abrumadora variedad de combinaciones de Te que ofrecen, muchas para nombrar aquí, los cuales se agrupan según el tipo de té que predomine en la bebida, los hay blancos, verdes, negros, ha también una variedad de un fruto sudafricano que se está volviendo muy popular en el mundo, el Rooibos. Kepen a su vez, Kepen también ofrece unas deliciosas ensaladas.
Ensalada Caimare Chico

La experiencia:
En esta oportunidad probamos la ensalada Caimare Chico. Una de las cosas que más nos gustó fue el casabe tostado con mantequilla. Un poquito salado (quizás para hacernos beber mas te?), pero delicioso. El aderezo de la ensalada a base de yogurt y queso de cabra fue mundial, esto unido a los trocitos de manzana y las almendras... todo un #win para Kepen. Para el momento que escribimos esta reseña no nos recordamos bien del nombre del té que tomamos, pero si de las notas de gengibre que tenia... mmm muy refrescante
El vaso de té que los caracteriza
Para ser justos, no solo cumplidos hemos oido de Kepen, he aqui algunas de las quejas que hemos notado o escuchado de Kepen:
  1. A veces es un poco difícil conseguir mesa, lo cual si bien no es un gran problema si solo se va a beber té, si lo es si uno quiere sentarse a comerse su ensalada
  2. Las mesas a veces tardan en ser limpiadas luego de usadas (@vickyfrontado), y
  3. Es posible que vayas buscando tu bebida o ensalada preferida y te consigas un "Se nos acabo" (@jaimeborjas). Lo genial es que quejas como estas muchas veces se las hacen llegar directamente a su cuenta de Twitter, donde muchas veces son respondidos casi que de inmediato, (como el caso de Jaime)
Actualmente Kepen se encuentra en etapa de expansión, por lo que próximamente lo conseguiremos en diversos puntos dentro y fuera de la ciudad. Ya hoy lo puedes conseguir en el C.C. San Ignacio de Caracas( Ver reseña aqui)

    Cuenta:

  • 2 Tés: 26Bs
  • 1 Ensalada ~ 45 (? no nos recordamos 100%)


  • ~71 BsF
Desde aquí de TuGuía les deseamos mucho éxito.
Hasta La Próxima!
Ficha Técnica:
Kepen.
Dirección:
Estacion del Tranvía. Vereda del Lago
Especialidad: Té, Ensaladas
Telf: S/I
Web: Website, Twitter: @kepen_
Email: info@kepen.com.ve
Horario: desde ?? Hasta que cierran la Vereda
Delivery: No



Ver Restaurantes Zulia en Grande
blog comments powered by Disqus