Por que no todo puede ser frito en esta tierra tenemos sitios como el Budare de Juana, aquí es uno de los principales sitios donde se puede disfrutar de las conocidas como tostadas. Y tostada no es mas que la tradicional arepa que se degusta en todo lo ancho y largo del país, solo que como aquí tenemos arepas fritas y rebosadas (tumbarranchos) había que hacer la distinción de alguna forma. Aquí tienen múltiples rellenos posibles, de los cuales les recomiendo el queso trenza y la reina pepeada. El tamaño es generoso, así que no vayan a pedir pensando que son iguales al tamaño de las arepitas de pernil fritas. La mayoría quedara satisfecha con una o dos.
Otro punto fuerte de este local son los jugos naturales, hechos al instante (aunque a veces tienen ya la pulpa pre-extraída), hecha de fruta algunos y otros de concentrado. Muy ricos y refrescantes.
Pero lo que de verdad nos encanta de este local son los hervidos, super resueltos y muy sabrosos, sobretodo el de gallina, y a un precio módico. Si van no los pueden dejar de probar.
Cabe destacar que en un principio el budare era 24 horas todos los días, pero por lo que pudimos ver en la puerta ahora solo laboran 24 horas de jueves a domingo, trabajando solo hasta la 1am el resto de los días
Un punto flaco es la falta de estacionamiento, si bien tiene algo así como 8 puestos, estos no se dan a basto y por lo transitdo de la via puede ser incomodo la entrada y la salida.
Aqui les dejo un poster promocional (algo viejito pues aun dice que son 24 horas)
Ficha Técnica:
El Budare de Juana
Dirección: Calle 70 con Av 8 Santa Rita. C.C. Chaguaramos frente a D'Candido
Especialidad: Arepas (Tostadas), Jugos Naturales , Hervidos
Telf: (0261) 7983219
Email: S/I
Reservación: S/I
Delivery: No
Estacionamiento: Aprox 8 puestos
# de Mesas: Aprox: 25 mesas
Expendio de Licores: No
Horario: 24 horas de Jueves a Domingo. Hasta la 1am los demás días.
Pago: Efectivo, tarjetas de crédito-débito