Una de las cadenas más famosas de la ciudad, que se ha hecho famosa por dos de los platos más tradicionales, los tequeños y los patacones. Aunque ultimamente ha ampliado considerablemente su gama de platos, incluyendo hamburguesas, pastelitos, tostadas mexicanas, etc, siguen siendo conocidos por los platos antes mencionados.
Fuimos a visitar el local ubicado de la calle 72, y les puedo decir que el ambiente es agradable, una iluminación suave, que lo distingue de otros lugares de comida rápida. Nos fuimos por lo tradicional, unos servicios de tequeños, si es que todavía a los de Chops se les puede llamar tequeños, pues ya casi que son deditos de queso blanco, mucho queso y poca masa, algo que de verdad nos gusta, siendo este un estilo diferente a los tequeños que encontrara en otros sitios como por ejemplo en Montserrat. Estos pueden ser comprados listos para comer o crudos para hacerlos luego en casa. Además esta la opción de pedir los servicios para fiestas.
Sin embargo el punto flaco de este local fue el servicio, si bien los muchachos son amables, al parecer se les va de las manos en las horas pico. Para ejemplo les cuento mi experiencia. Eran como las 6 de la tarde y la cola contaba alrededor de 5 a 7 clientes, el muchacho de la caja era el mismo que cobraba y despachaba, la cola se alarga y la gente se amontona esperando su pedido, comienzan las equivocaciones, lo que es para llevar lo entregan sin empacar, pides una salsa de un tamaño y te dan del que les da la gana, cuando ya la situación se estaba volviendo anárquica vino otro muchacho a auxiliar la caja y fue entonces cuando comenzó a fluir la situación. Como nota al margen les digo que para acompañar los servicios de tequeños, pedí un te frió y un refresco light (como buen marabino) y me negaron los dos diciendo que no había. Sorpresa cuando ya antes de marcharme voy a pedir otros servicios para llevar, resulta que como se acabaron los refrescos de la fuente, empezaron a servir te frió y latas de refresco light o normal, eso solo después de 15 minutos de que hubiese hecho mi pedido original.
Espero solo haya sido un mal día para este local, y confieso que por lo bueno de los tequeños, muy probablemente vuelva a ir.
Ficha Técnica:
Chops
Dirección: Calle 72, Entre Av 9 y 9b
Especialidad: Tequeños, Patacones
Telf: S/I
Reservación: No
Delivery: No
Estacionamiento: Aprox 12 puestos
# de Mesas: Aprox: 15 mesas
Expendio de Licores: No
Horario: S/I
Pago: Efectivo, tarjetas de crédito-débito