domingo, diciembre 20, 2009

MOMBO

Ubicado en el CC Costa Verde, un lugar escondido nos deleita el paladar...
Precio: $$
Calidad:***
Servicio: ***
Ambiente: Posee 2 áreas, uno al aire libre y otra cerrada

Hoy contamos con la colaboración de @lairetein nuestra primera invitada en el blog. Lairet visitó Mombo recientemente y esto es lo que nos cuenta:

De entrada lo que no me gustó fue que el restaurante no tiene aviso, sabes que esta allí porque te lo acabo de decir, a mi me lo recomendó alguien cercano al dueño, en la entrada esta una cocina vieja pintada de blanco en forma de... decoración (¿?), algo que me pareció bastante curioso.

Al llegar, te recibe una anfitriona que te lleva a la mesa y, quizás porque el local es nuevo, los mesoneros te atienden rápido pero sin sofocarte con demasiada atención. El local tiene dos ambientes: uno cerrado y el otro al aire libre (sin techo con pérgolas. me pregunto que pasará si llueve?)


Entrada

Pedimos pastel de atún, el cual resultó bastante bueno a mi parecer, los precios son razonables pues nos gastamos 120BsF dos personas. Como nota curiosa, el menu es variante por lo que te piden un correo para enviarte el menú del mes y promocionar eventos. Por ahora solo abren al mediodía, pues de noche solo hacen eventos privados, me entere que están full de eventos privados el año que viene (¿osea nunca abrirán de noche?)

Si pides que te den un paseo guiado (para conocer el local para futuras contrataciones) te llevan hasta la cocina.. Además, como el local es nuevo supe que si llevas tu licor solo te cobran el descorche (habría q corroborar si es cierto)

Eso es todo por ahora, así que si tienes hambre y estas cerca del costa verde y tienes suerte de que este abierto ya sabes que puedes pasar por MOMBO....


Ficha Técnica:
Mombo
Dirección:
C.C. Costa Verde donde antes estaba la Trattoria
Especialidad: Variada
Telf: S/I
Reservación: SI
Delivery: S/I
Estacionamiento: Compartido con el Centro Comercial
# de Mesas: S/I
Expendio de Licores: S/I
Horario: Martes a viernes de 12 a 7pm. Sábados a partir de las 7pm pero solo con reservación, Domingos de 10am a 4pm
Pago:
S/I
blog comments powered by Disqus