sábado, marzo 10, 2007

Stravagante

Precio: $$$ Calidad: **** Servicio: **** Ambiente: Restaurant Italiano, digno desde un almuerzo de negocios con un cliente distinguido hasta una cena romántica con vela incluida. Stravagante Restaurant, mucho me habían comentado sobre este local, que si era del mismo grupo D'Vinci, la misma familia, que los platos eran similares, etc etc, pero por una u otra razón no había podido ir a visitarlo.
Al entrar a Stravagante se van a sentir que si existe cortesía en esta tierra, aunque quizás tarde un poco en notarse, una puerta inmensa guarda la entrada, la cual si no es porque siempre hay una persona atenta para la abrirla al verlo a uno llegar, les pasa como a mi, que por ir muy temprano no había en ese momento nadie que la abriera y divague unos momentos sobre como abrirla y para mi fortuna no pase la pena de tener que buscar a alguien que me abriese. Luego de ese pequeño inconveniente todo fue genial, la atención es excelente, uno se siente realmente como un cliente apreciado, no importa que sea la primera vez que uno va, o que como yo fui ese día, iba vestido de lo mas informal. Siempre hay alguien pendiente de los pequeños detalles, del pan, del agua, de las bebidas, de recomendarnos uno que otro plato, postre o coctel. Realmente no esperaba menos del restaurante que permitió que el Chef Sumito Estevez se reconciliara con nuestra ciudad (Ver más). Probé dos platos, uno fue unos raviolis, con una salsa Amatriciana espectacular, a base de tocineta tomates, cebolla y Aceite de Oliva. A mi m encantan los raviolis, pero siempre he pasado mis malos ratos con rellenos de pobre calidad, algo que no me ha pasado nunca en D'Vinci y por lo visto la calidad es un sello de la familia. El otro plato que probé fueron unos deliciosos tortelones rellenos, que tanto a mi novia como a mi nos encantaron. Y los precios, acordes a la calidad de los platos, sin llegar a ser demasiado costosos. La visita a Stravagante fue una excelente experiencia sin lugar a dudas, pero debo decirles que esta reseña quedara incompleta por ahora, pues si todo lo anterior les pareció suficiente como para darse una pasada, todavía no he ido de noche a disfrutar de la nueva área de Lounge en el segundo piso, la cual solo le dimos un pequeño vistazo siendo muy buena la primera impresión.
Puede ver algunas imagenes de los diversos ambientes de este local aquí
Ultima Visita: 03/03/07
Ficha Técnica: Stravagante Dirección: Urb. Paraíso. Avenida 20 entre calles 69 y 70 cerca del C.C. Las Tejas.
Especialidad: Italiana Telf: S/I Reservación: Puede hacerla y es recomendable para la hora de almuerzo y las noches de los fines de semana. Delivery: S/I Estacionamiento: Valet Parking # de Mesas: Aprox: 20 Expendio de Licores: Si Horario: S/I Pago: En efectivo. T/Crédito, T/Débito, Cheques.
blog comments powered by Disqus