viernes, diciembre 29, 2006

Oliva Garden

Precio: $$ Calidad: ** Servicio: * Ambiente: Tipo fuente de Soda de Centro Comercial. Desde que estoy por aqui por la costa oriental del lago, he conocido al Oliva Garden por las Pizzas para llevar, que segun mis compañeros de trabajo son las mejores de Ciudad Ojeda. Sin embargo nunca habia ido al sitio a comer, algo que no fuese pizzas. Hoy fui junto con compañeros de trabajo y comprobe que si bien tienen una variedad aceptable de platos, hay carne, pollo, pescado y mariscos, pero la especialidad es la comida italiana, pastas, pizzas y ensaladas. El servicio es aceptable, pero hubo algunos inconvenientes de comunicacion entre los mesoneros, y se equivocaron en parte de la orden, sin embargo aceptaron de buena manera su equivocacion (si hay que decir esto, pues hay sitios en que por alguna razon siempre el cliente es el que se equivoca). El Oliva es un buen restaurante para el nivel que tienen los ubicados en esta ciudad, no se compara con los buenos restaurantes italianos que hay en Maracaibo, ni en calidad ni en atencion, pero para los que estamos la mayor parte del tiempo de este lado de charquito, es una buena opcion. Sin duda seguire ordenando las pizzas para llevar, pero no creo que me convierta en un cliente asiduo, le falta un poco más todavia. 25/1/2007 Hoy fui a almorzar pidiendo una hamburgesa y una crema del dia, si bien no es la especialidad fue lo que me provoco, la comida estuvo bien, pero el servicio empeoro esta vez, rayando en lo tragicomico, la hamburguesa me llego termino medio, pero nunca me preguntaron si asi la deseaba, la "crema del dia" llego luego de ya llevar media hamburgues, y las bebidas casi cuando iba a comenzar a tomar la sopa. Los mesoneros se echan la culpa unos a otros, les falta organizacion, en fin le he bajado la calificacion a solo un *, ojala los dueños se den cuenta de la situacion. 04/1/2007 Hoy fui de nuevo a este restaurante, para reforzar la posición sobre la comida italiana, pedi unos raviolis en la salsa cuatro quesos, y no estaban mal, pero ni la salsa ni los reviolis en si son algo para recomendar, no brindan nada adicional a los que uno puede comprar congelados en un supermercado.
13/03/2007
Un Pasticho fue mi plato de Hoy, El servicio estuvo un poco mejor, pero sin embargo falta la cortesia con el cliente, realmente te hacen sentir en casa, pero en una casa en la que no te quieran, lo que falta es que le pidan a uno que lave los platos... No quiero decir que sean groseros, solo que no parecen conocer las palabras por favor, disculpeme o gracias... Ficha tecnica: Oliva Garden Direccion: Centro Comercial Oliva. Av. Bolivar Ciudad Ojeda Especialidad: Italiana e Iternacional Telf: 0265-6318766, 0414-6744644 Reservacion: No Delivery: SI Estacionamiento: Si, el del centro Comercial # de Mesas: Aprox: 25 en Aire Acondicionado Expendio de Licores: SI Horario: S/I Pago: Aceptan Credito (Visa, MasterCard, American Express, Dinners), Debito (Maestro y Visa Electron y Ticket Cesta.
blog comments powered by Disqus