martes, octubre 31, 2006

Mediterraneo Cafe Bar

Precio: $$ Servico: *** Calidad: ** Ubicado en la esquina de la Av 8 (Santa Rita) con la calle 76. Se encuetra este acogedor espacio, su especialidad son las ensaladas y los sandwich segun me comento el mesonero, aunque yo me fui por un pasticho, junto con media racion de ensalada stiveli, un jugo de fresa y un te natural con limon (no nestea) y un modesto cafecito con leche para terminar. Debo decir que la comida estuvo bien, sencilla quizas pero, considero una buena relacion precio calidad. Lo malo del local es que da la impresion de que no termina de cuajar si es un restaurante, o un sitio de comida rapida. Pues auqnue los platos y el menu parecieran ser similares a los de Te con Te por ejemplo. Igual hay que hacer una cola para cancelar la cuenta una vez que uno termina su comida. Hoy fui a golpe de tres dela tarde, mas no me quisiera imaginar haciendo una cola para pagar en una hora pico. En general el sitio cuenta con mi recomendacion para que le den una probada. Como extras el lugar es una zona WI-FI (no lo comprobe), asi que es un buen sitio para ir darse una escapada de la oficina auqnue sin descuidarla. El estacionamiento a mi parecer podria ser un problema, pero como les dije fue a una hora casi muerta asi que yo no tuve problemas. Ficha tecnica: Mediterraneo Cafe Bar Direccion: esquina de la Av 8 (Santa Rita) con la calle 75. CC Mediterraneo. Especialidad: Ensaladas y Sandwichs Telf: (0261) 7982558 Reservacion: S/I Delivery: S/I Estacionamiento: Poco (?) # de Mesas: aprox 20, area de fumadores y no fumadores Expendio de Licores: Si Horario: S/I LEYENDA Precio (p/persona): Economico $ (<10 US $), Moderado $$ (< 25 $), Costoso $$$ (< 45 $) Lujo $$$$ (> 45 $) Calidad: Deficiente * Regular ** Buena *** Delicia **** Servicio: Deficiente * Competente ** Satisfactorio *** Sobresaliente ****
blog comments powered by Disqus